Blogia
Ceranda

Perlas Cultivadas

Escrito por Felipe M. Cañibano

(espacio abierto)

Miguel Martínez Fernández, secretario del PSL-PSOE: “La moción de censura de León, será el preludio de la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de León, como ocurrió en San Andrés del Rabanedo” (en la Fiesta de Navidad del PSOE de León)

Amparo Valcarce, Secretaria de Estado de AA.SS.: “Nuestro alcalde (Francisco Fernández Álvarez), que ya tiene un lugar en la historia como Miguel Castaño Quiñones y Gregorio Pérez de Lera” (en la Fiesta de Navidad del PSOE de León)

Iban García del Blanco, vice-portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de León: “se ha perdido una Alcaldía pero se ha ganado una ciudad y somos el “Madrid bis”. (en la Fiesta de Navidad del PSOE de León)

Juan Vicente Herrera, Presidente de la Junta de Castilla y León y del PP de Castilla y León: “Los intelectuales están vendidos al poder” (por el caso de los documentos de Cataluña expoliados durante la Guerra Civil, Archivo General de la Guerra Civil) 27/12/04

Mario Amilivia González, actual Alcalde del Ayuntamiento de León: “el lugar natural del PSOE, en el Ayuntamiento de León, es el de la oposición”. 28/12/04, Dia de los Inocentes.

Covadonga Soto Vega, tránsfuga y miembro del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León:”¿Crisis?, ¿Qué Crisis?” 29/12/04 (con motivo de los efectos del temporal en la Ciudad de León)

Juan Martinez Majo Viceprepresidente de la Diputación de León y Presidente del Consorcio del Aereopuerto de León: "Si lo que ha hecho Lagun Air es un ordago, aunque lo pierda, León ya ha ganado". 24/01/05

Juan Vicente Herrera Presidente de la Junta de Castilla y León:"Si el gobierno no puede garantizar el patrimonio de la Comunidad, yo me ofrezco a gestionarlo" (dias después de pactar con el Secretario Regional del PSOE Angel Villalba Alvarez una postura "común" en el parlamento regional del Plan Ibaretxche). Esperamos la postura de ambos porque puede ser de "infarto" 24/01/05.

esperamos nuevas aportaciones

0 comentarios